Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Sin categoría

02

Dic
2013

No Comments

In Sin categoría

By bs_admin

La base de nuestra existencia

On 02, Dic 2013 | No Comments | In Sin categoría | By bs_admin

La alimentación ecológica es nuestra razón de ser. Y es que, son varias las características que definen a nuestros alimentos.

En primer lugar, diremos que son más saludables ya que están libres de residuos tóxicos como pesticidas o insecticidas. Tampoco contienen aditivos sintéticos por lo que no provocan problemas en la salud como la osteoporosis, migrañas, alergias, Parkinson, etc., permitiendo el equilibrio, siendo ricos en nutrientes. Para el consumidor final resultan mucho más sabrosos y recuerdan sabores ancestrales.

Por otra parte, son sostenibles con el medio ambiente y evitamos la contaminación de la tierra, el agua y el aire ya que producen menos dióxido de carbono, previenen el efecto invernadero y ayudan al ahorro energético por el aprovechamiento al máximo de los recursos renovables. Así que podemos decir que los alimentos eco contribuyen a la preservación del ecosistema y al desarrollo rural.

Por último, añadiremos que tienen máximos niveles de calidad puesto que todos los agentes que intervienen en la cadena agroalimentaria están sujetos al control e inspección de las materias primas utilizadas, el proceso de elaboración, el envasado y el etiquetado.bio isoeco venta online productos ecologicos

Tags | , , , , , , , , , , , ,

Submit a Comment