Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Sin categoría

05

Dic
2013

No Comments

In Sin categoría

By bs_admin

Con energía

On 05, Dic 2013 | No Comments | In Sin categoría | By bs_admin

Si tienes cansancio, te encuentras débil, con fatiga, te explicamos brevemente qué alimentos te pueden aportar saciedad y energía, sin que tu dieta se vea alterada. Y es que, nos gusta estar activos, a tope, para dar lo mejor de nosotros.

En primer lugar, la avena como contiene bastante fibra dietética, te permite que te encuentres con la “panza llena y el corazón contento”. Esto se debe a que contiene un alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales.

El yogurt alivia síntomas del síndrome de fatiga porque uno de sus componentes, el triptófano, es precursor de la serotonina. También es muy bueno porque contiene vitamina B y C, además de calcio. Por otra parte, es importante que tu organismo se oxigene y funcione de forma óptima. Para ello, lo ayudaremos si tenemos una buena digestión, así que una ración de espinacas y legumbres que aportan proteínas y fibra.

pájaro-verdeY otro “bioconsejo”  sería comer a mitad de mañana o tarde unos snacks de frutos secos porque son muy energéticos y ricos en grasas y en proteínas.

Tags | , , , , , ,

Submit a Comment