Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Sin categoría

23

Sep
2013

No Comments

In Sin categoría

By bs_admin

Apostando por una tendencia, no una moda

On 23, Sep 2013 | No Comments | In Sin categoría | By bs_admin

Los consumidores apuestan por este tipo de productos debido a que son alimentos “bio” libres de transgénicos y de residuos plaguicidas, por lo que no les importa pagar más. Queda muy bonito decirlo, aunque esta no es la razón de fondo.
Todos estamos de acuerdo que los beneficios de los productos ecológicos son múltiples. Sin ir más lejos, en lo que se refiere a la salud, cada día se recomienda más consumir cereales, verduras y frutas ecológicas ya que la recuperación de cualquier enfermedad es casi inmediata.
Pero lo que subyace en el fondo es el hartazgo de alimentación basura a la que estábamos acostumbrados y que la gran distribución no está dispuesta a discriminar por sus beneficios. Desde que las grandes superficies están apostando, será beneficioso para todos, puesto que el consumidor final, de una vez por todas, sabrá realmente lo que come y el alimento ecológico será común.
Como no podía ser de otra forma, Bioselecta también apuesta por la distribución de la alimentación ecológica. Entre sus productos podemos encontrar aceites de oliva virgen, vinos, zumos, frutas, compotas, legumbres, pastas, y un producto que está bastante de moda como son los “snacks”.
Por último, añadir que España se encuentra en lo más alto de la producción de este tipo de alimentación. Sus explotaciones agrícolas junto con la climatología hacen que los agricultores confíen en estos productos. Lo que ahora tendremos que conseguir que seamos también consumidores responsables.
Redacción Bioselecta

Tags | , , , , , , ,

Submit a Comment